6/6/09

Trilogia Millenium












  • Larsson, Stieg. Els homes que no estimaven les dones. Barcelona : Destino, 2008. ISBN 9788466409247.
  • Larsson, Stieg. La noia que somiava un llumí i un bidó de gasolina. Barcelona : Destino, 2008. ISBN 9788466410045.
  • Larsson, Stieg. La reina al palau dels corrents d'aire. Barcelona : Destino, 2009. ISBN 9788466410748.
Aquesta trilogia sí que enganxa des del principi! Em moro de ganes de comprar-me l'últim llibre per saber com acaba tot! Realment ha estat un fenòmen editorial, perquè tothom s'ha llegit o coneix algú que s'està llegint la trilogia Millenium. Ara, la pel·lícula no sé si aniré a veure-la, perquè normalment les adaptacions al cinema de novel·les em solen decebre molt. Ja veurem! Molt, molt recomanables per aquest estiu.

3 comentaris:

  1. Me he leido la primera parte y la verdad es que engancha casi desde la primera página. Me ha costado un poco leerla ya que es mi primer libro que leo en Ingles. Ahora a ver la película. Espero empezar pronto los otros dos libros (eso sí, en castellano o catalan).

    Con este libro he descubierto, y es verdad, que somos muy vulnerables con nuestros ordenadores. Cualquiera puede sacarnos la información de estos sin que nos enteremos y ponernos en un apuro.

    Gracias por darme tu opinión y consejo. Te quiero!!.

    ResponElimina
  2. ¡Gracias por tu comentario! Este fin de semana vemos la peli y la comentamos ¿vale? Ya verás como los otros dos también te gustan mucho. Por cierto, ¡bienvenido al blog!
    Yo también te quiero

    ResponElimina
  3. Ya me he acabado de leer la trilogia. Me ha enganchado desde el primero momento. Es un pena de Stieg muriese de forma repentina. Creo que la trama argumental tenía cuerda para muchas entregas. Pero bueno, a continuar.

    Lo mejor del libro es que todas las historias paralelas te enganchan desde el principio y, como soy informático, todas las "proezas" que realiza Lisbert frente al ordenador me fascinan aunque alguna parece más de ciencia ficción. Otro punto que me ha gustado mucho es que pase (en parte) en Estocolmo, ciudad que me gustó mucho. Fui siguiendo con Google Maps y Street Viewer todos los recorridos. Reconozco que soy un friki!!.

    Gracias por recomendarmelo.

    ResponElimina